Hola miren ya salio la nueva pantalla de club penguin cuando entras de la kermes esta muy buena ademas es animada miren como pueden ver esta la chica con la peluca celeste recuerdan que en la del año pasado era rosada? bueno las paletas que tiene el chico me parese que son nuevas tambien el peluche no tambien estubo el año pasado me parece que la ropa tambien estaba me parece que estaba en el migrator barco de rockhopper

El gorro de helado tambien estubo en año pasado el bigote nose y los camiones que tienen son los del catalogo de moda pinguina ah y por si no saben bendra roockye :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario