hola me llamo manuel tengo 8 años y vivo buenos aires argentina naci el 17 de 2003 pero saliendo de tema
mi pinguino se llama pufflecsito tengo tres cuentas una que se llama millinario que la tube hace mucho pero no recuerdo la contraseña otro que se llama pinguinotody tody por las galletitas toddys queria poner toddy pero no alcanzaba y me banearon despues por decir jodo pero dije y no los jodo mas pero bue
y despues me hice la que huso actualmente que se llama pufflecsito les dejare una foto de pufflecsito
bueno chau espero que les guste el blog!

No hay comentarios:
Publicar un comentario