jueves, 13 de septiembre de 2012

Ya salio la operacion numero 99

Salio la operacion 99 dice que hay que aumentar el nivel de seguridad de club penguin para que no alla ninguna incidente en club penguin hay que ir al bosque ya que hay se va hacer el circo de puffles haz click en aceptar operacion















Cuando ya agan click deben ir al bosque perdonen por que no se ve el lugar pero hay una roca hay puse la foto media grande para que vean donde es
Cuando ya hayan ido hay y hagan click en el celular que aparece verde haciendo un ruidito les aparecera este mensaje y agan click en entrar



Si hicieron click en entrar les aparece este juego el objetivo es ir por todo el lugar sin que te den corriente pero ten quidado que se mueve hay que prestar mucha atencion si te dan corrientes varias veces tenes que volver a donde empezaste y hay recargas la cosa verde y podes seguir una vez a cada uno sino se te sale la regarga al pepe y despues que ayas cargado todos vas a ver una llave que aparece en algun camino por hay la juntas y hay vas al otro coso que tiene un redondito con una llave adentro pero si lla juntaste la llave no se ve el redondito con la llave.



cuando allas terminado la mision recibiras el mensaje de gary que dice: Ecelente trabajo, agente. Con toda la locura de los últimos meses, espero que la Kermés pase sin sobresaltos. Lo último que necesitamos es un payaso magico con 40 pies que ataque la isla. jajaja tiene razon estoy meses fueron muy locos con el bolcan el meteorito y todas esas cosas bueno espero que les haya servido

nueva pantalla de la kermes

Hola miren ya salio la nueva pantalla de club penguin cuando entras de la kermes esta muy buena ademas es animada miren como pueden ver esta la chica con la peluca celeste recuerdan que en la del año pasado era rosada? bueno las paletas que tiene el chico me parese que son nuevas tambien el peluche no tambien estubo el año pasado me parece que la ropa tambien estaba me parece que estaba en el migrator barco de rockhopper

El  gorro de helado tambien estubo en año pasado el bigote nose y los camiones que tienen son los del catalogo de moda pinguina ah y por si no saben bendra roockye :D

holaaaaa pingui amigos!

hola me llamo manuel tengo 8 años y vivo buenos aires argentina naci el 17 de 2003 pero saliendo de tema
mi pinguino se llama pufflecsito tengo tres cuentas una que se llama millinario que la tube hace mucho pero no recuerdo la contraseña otro que se llama pinguinotody tody por las galletitas toddys queria poner toddy pero no alcanzaba y me banearon despues por decir jodo pero dije y no los jodo mas pero bue
y despues me hice la que huso actualmente que se llama pufflecsito les dejare una foto de pufflecsito
bueno chau espero que les guste el blog!